Ebria mujer provoca accidente automovilístico

738

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre las primeras horas de ayer fue intervenida una ebria conductora, esto luego de que ocasionara un percance vial, esto luego de que condujera temerariamente sobre la calle Primitivo R. Valencia y Boulevard 5 de Febrero.

La camioneta que fue impactada es una Voyager, color gris con placas de circulación TVY-74-31 del estado de Puebla, la cual era conducida por el ciudadano Alfonso Martínez Baxin, quien cuenta con domicilio en la calle Veracruz de la colonia Buenavista.

Mientras que la unidad presunto responsable es un Dodge tipo Stratus, color lila con rayas negras y grises, y placas de circulación MEX-98-28 del Estado de México; la cual su conductor realizó una maniobra intempestiva al perder el control lo que ocasionó que impactara la unidad antes referida.

Esta unidad era conducida por la ciudadana María de los Ángel Lizardi Figueroa de 32 años de edad, y dijo tener su domicilio en la calle Ejército Mexicano de la colonia Belén Grande en esta ciudad.

De manera extraoficial se logró saber que esta mujer conducía bajo los influjos del alcohol, por lo que quedó detrás de las rejas en espera de su resolución jurídica.

POLI 2 2

Compartir