Balean a sujeto de Belén Chico

240

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer, una persona del sexo masculino fue lesionada con arma de fuego, tras evitar el robo en el lugar donde labora.

De manera extraoficial, se logró saber que el lesionado labora como mayoral en un predio, propiedad del ciudadano Josué Méndez Martínez, en el ejido San Juan de la Gloria, adherido a la localidad de la Nueva Victoria, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Se presume que el lesionado sobre la madrugada de ayer descubrió a unos sujetos que al parecer intentaban robar en lugar donde labora cuidando un plantío de tomate, por lo que uno de los presuntos accionó un arma de fuego lográndolo herir a la altura del hombro izquierdo y del ojo del mismo lado; por lo que de inmediato fue socorrido por su patrón, quien lo trasladó a bordo de su unidad particular, una camioneta blazer, color blanca con placas de circulación YGT-24-96 del estado de Veracruz, a la ciudad de Santiago Tuxtla, para ingresarlo al hospital civil Teodoro A. Diez, para su atención médica.

Así mismo se logró saber que el lesionado responde al nombre de Flavio Vidaña Témich, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Belén Chico de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero del o los presuntos agresores.

Compartir