Asaltan a pasajeros de camión de pasaje TLT

294

Alvarado, Ver.-La noche del sábado a eso de las 21:30 horas un camión de la línea Transportes Los Tuxtlas, marcado con el número económico 2241 y placas de circulación 267-HU-6 del Servicio de Pasaje, fue asaltado sobre la carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre Alvarado y Lerdo de Tejada, a la altura de la desviación a Tlacotalpan, por dos personas que viajaban como pasajeros.

Es preciso mencionar que la unidad procedía del Puerto de Veracruz con dirección a Catemaco.

De manera extraoficial se logró saber que los presuntos hampones metros antes de la desviación hacia Tlacotalpan iniciaron a ultrajar a los pasajeros despojándoles de sus pertenencias, sin embargo estos reaccionaron logrando someter a uno de ellos mientras que el otro logró escapar al arrojarse por una de las ventanillas.

Fue entonces que solicitaron el auxilio de la Policía Federal División Caminos y de la Policía Municipal de Alvarado quienes arribaron de manera inmediata; haciéndoles entrega del facineroso ratero.

Es preciso señalar que la persona que logró escapar se llevó consigo el botín (alhajas, teléfonos, carteras, entre otras pertenencias), el cual está plenamente identificado.

Mientras que el presunto que fue sometido se identificó como Ricardo Golpe toga de 48 años de edad, y dijo tener su domicilio en el municipio de Tlacotalpan, el cual fue puesto ante las instancias correspondientes en el municipio de Alvarado, para la responsabilidad que le resulte.

POLI 1 2

Compartir