Entregan actas de nacimiento en El Zamora

254

San Andrés Tuxtla Ver. El gobierno del estado de Veracruz, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la dirección de Reinserción Social en coordinación con el departamento del Registro Civil, tuvieron a bien festejar el Día del Niño en el interior del Centro de Reinserción Social Zamora.

Con la finalidad de que esta comunidad no se olvide de los festejos del Día del Niño y para que los internos pasaran un rato agradable en compañía de sus familiares, la dirección de esta dependencia llevó a cabo un evento que tiene como fin unir a los reclusos con sus familias.

Las actividades que se realizaron dieron inicio con la entrega de actas de nacimiento a hijos de internos por parte del titular del Registro Civil, un acta de nacimiento a un interno adulto, para posteriormente tener un espectáculo con payasos, juegos inflables donde los niños tuvieron el gusto de brincar y desgastar sus energías, rompiendo piñatas y recibiendo regalos, para terminar con una exhibición de box.

Cabe mencionar que al término del evento los familiares de los internos agradecieron al director del penal por permitir pasar un rato agradable con sus hijos.

Compartir