Brutal encontronazo deja tres lesionados

268

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La tarde de ayer un percance automovilístico en el Barrio Sur entre las calles prolongación Pino Suárez y Francisco I. Madero, dejó como saldo tres personas lesioandas

De acuerdo a los datos recabados todo indica que la unidad automotriz Ford F-350, modelo 2015, color blanco, con razón social comercializadora y Urbanizadora de Bienes del Sureste S.A. de C.V., realizaba maniobra en reversa, sobre las calles antes mencionada; mientras que la motocicleta Tank, color roja, que circulaba sobre el mismo sentido y que circulaba a exceso de velocidad al ver la maniobra de la camioneta intentó frenar   sin embargo perdió el control derrapando lo que ocasionó que la camioneta lo impactara.

Es preciso señalar que la camioneta era conducida por el ciudadano Cirilo Rosado Alonso de 40 años de edad, con domicilio en la calle Vasco de Gama de la colonia Nueva Era en el Puerto de Veracruz.

Mientras que la motocicleta era conducida por el ciudadano Constantino Cabrera Limón de 22 años de edad, con domicilio en la calle Enrique Jiménez de la colonia Hernández Ochoa.

Mientras que su acompañante de nombre Diana Laura Toledo Lira de 20 años de edad, con domicilio en la calle Cerrada López Mateos de la colonia centro en Ángel R. Cabada, resultó lesionada, misma que fue auxiliada en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz ámbar a cargo de Valdemar Lima Martínez, para luego ser canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

Así mismo también resultó lesionada la infante Guadalupe Bautista Deceano de 10 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Laguna del Majahual perteneciente a esta misma demarcación.

De los hechos tomó conocimiento el Perito de Tránsito y vialidad, Miguel Obil Pucheta.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de ángel R. Cabada al mando del Primer comandante, Alfonso contreras Cruz.

POLI 1 2 POLI 1 3 POLI 1 4 POLI 1 5

Compartir