Ojalatero agrede a octogenario

215

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras agredir a un octogenario fue intervenido un sujeto en la colonia Primero de Mayo por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron sobre la calle Juan de la Luz Enríquez a la altura de la tienda de abarrotes denominada “Isabel”, cuando el anciano de 84 años de edad que se identificó como Benito Pérez Polito, fue agredido de manera física por un ojalatero.

Por ello de inmediato solicitaron el auxilio de los elementos policiacos, quienes arribaron al lugar indicado al mismo tiempo que fueron informados por los ahí presentes que la persona de la tercera edad que se encontraba en el lugar momentos antes había sido agredida por otra que se había retirado del lugar, por lo que aportaron las características del hoy señalado.

Fue a unos cuantos metros del lugar de los hechos cuando fue observado el agresor, dándole alcance para marcarle el alto y cuestionarle en torno a los hechos por lo que lo señalaban él cual los negaba.

Sin embargo el señalamiento con índice de fuego por parte de los ahí presentes hacia ésta persona hizo que los elementos policiacos procedieran a la detencion de quien se identificó como Antonio Pucheta Cortes de 60 años de edad, de oficio ojalatero, con domicilio en la calle Vallarta en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Compartir