Muere empleado de Ayuntamiento en trágico accidente

366

 

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Trágico resultó un percance automovilístico donde perdió la vida una persona y dos más resultaron heridos, en el tramo de la caseta de cobro de Paso del Toro-La Tinaja.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 67+400 en el municipio de Cotaxtla, donde el exceso de velocidad aunado a las condiciones de la carpeta asfáltica y una posible falla mecánica en la unidad, hizo que el conductor perdiera el control derrapando por varios metros hasta quedar volcado y terminar golpeando por alcance otra unidad.

El ahora occiso y los lesionados viajaban a bordo de una unidad tipo versa, modelo 2015, con placas de circulación YHF-62-32, el cual era conducido por el ciudadano Eugenio González de 42 años de edad; el cual resultó gravemente lesionado; así como su acompañante Jesús David Acevedo Cuéllar de 28 años de edad; los cuales fueron canalizados al Hospital Milenio en el municipio de Boca del Río; ambos originarios de Juan Rodríguez Clara.

Quien no corrió con la misma suerte fue otro de los compañeros que viajaban en esta unidad, quien debido a los múltiples golpes y fracturas pereció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Ésta persona fue reconocida por su madre quien manifestó que su hijo respondió en vida al nombre de Median Gadiel González de 28 años de edad, mismo que se desempeñaba como Director de Desarrollo Social en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Es preciso señalar que la unidad antes mencionada golpeó por alcance un auto Fusion, modelo 2015, con placas de circulación ULT-58-654, el cual era conducida por el ciudadano Saúl Martínez Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en Ictazoquitlan.

POLI 1 2 POLI 1 3

Compartir