Riña deja un lesionado

264

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde noche del día martes una llamada de auxilio de manera anónima se realizó a la comandancia de la policía municipal indicando que entre las calles Revolución y 5 de Mayo, se estaba protagonizando una riña.
De inmediato los elementos policiacos se trasladaron hasta ese lugar, mismos que al llegar observaron a una persona ensangrentada en el rostro, los cuales coincidían con las características aportadas en la denuncia telefónica.
Los cuales fueron asegurados y trasladados a los separos de la cárcel municipal, quedando de manera administrativa por alterar el orden.
Al ser cuestionado el lesionado refirió que no peleaban que estaban jugando y que en efecto forcejeaban pero sin agredirse, y que sin embargo perdieron el equilibrio y cayeron y fue en esos momentos que se lesionó.
Por ende fueron trasladados a los separos de la policía quienes dijeron llamarse Lorenzo Gorgonio Herrera Ramírez de 53 años de edad, de oficio laminador, con domicilio en la calle Jalapa de la colonia Jorge L. Tamayo.
Mientras que el otro participante dijo llamarse Nathanael Pucheta Polito de 36 años de edad, de oficio panadero con domicilio en la calle Puebla de la colonia Buenavista.

Compartir