Ministeriales aseguran camioneta con reporte de robo

193

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras realizar un recorrido por diferentes partes de la ciudad, con la finalidad de brindar la seguridad de los ciudadanos, efectivos de la Policía Ministerial destacamentados en esta demarcación, al transitar sobre uno de los caminos vecinales que conducen a la comunidad de Buenos Aires Texalpan, observaron una unidad abandonada.
Por lo que se detuvieron y al realizarle una inspección ocular se pudieron percatar que en el interior de la mencionada unidad se encontraba completamente desvalijada.
Fue entonces que procedieron a checar en el Registro Público Vehicular, el cual arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo con fecha 2 de abril del presente año.
Por lo que procedieron al aseguramiento y traslado al encierro oficial, para ser puesta ante la autoridad competente, para que acuda su propietario a identificarla y presentar la documentación oficial que acredite su pertenencia.
Se trata de una camioneta Toyota tipo RAV 4, color negro, modelo 2009 con placas de circulación YHE-33-77 del estado de Veracruz.

Compartir