Carambola en la avenida Juárez

328

San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 13:30 horas del día de ayer sobre la avenida Juárez esquina 2 de Abril en este municipio, se registró un percance automovilístico, donde participaron dos unidades del servicio público y una particular.
Se presume que las posibles causas del percance fue por una falla mecánica en la unidad presunta responsable que circulaba de manera descendente sobre la avenida en mención, lo que ocasionó impactara a una unidad de taxi por alcance y éste a su vez se impactara en la parte trasera de un microbús.
La unidad presunta responsable es un Nissan tipo Tsuru, color rojo, modelo 93, con placas de circulación YGT-64-83 del estado de Veracruz la cual era conducida por su propietaria Ofelia Bautista Martínez , con domicilio en la calle Progreso de la colonia Centro en Catemaco.
Mientras que la unidad que impacto es un Nissan tipo Tsuru, modelo 2012, con placas de circulación 82-65-XCX, marcado con el número económico 835 del municipio de san Andrés Tuxtla, esta unidad era conducida en el momento del percance por el ciudadano Raúl León Villegas.
Mientras que la tercera unidad participante fue un microbús de la línea 5 de Mayo, Mercedez Benz, modelo 2006, con placas de circulación 935334N del servicio de pasaje, la cual era conducida por el ciudadano Ignacio Fiscal Chipol.
De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad quien aplicó las sanciones correspondientes.
POLI 2 2

POLI 2 3

Compartir