Al bote empleado de asadero de pollos

328

San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 21:30 horas del día martes elementos de la policía municipal, al mando del comisario Andrés Chiguil Lucho, les solicitaron el auxilio para que se trasladara a la colonia Primero de Mayo en esta ciudad, toda vez que se encontraba una persona agresiva sobre la calle 5 de Febrero en la mencionada colonia.
Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la policía municipal entrevistándose con la agraviada que se identificó como Mercedes Gallardo Cosme de 26 años de edad, quien señaló a los elementos policiacos que momentos antes una persona del sexo masculino y que aún se encontraba en el lugar; se había introducido a su domicilio por una de las ventanas sin su consentimiento, tan solo para agredirla con una patada a la altura de la cintura y una bofetada.
Por lo que solicitaba fuera arrestado, fue entonces que los elementos policiacos solicitaron al hoy presunto agresor saliera del lugar donde se encontraba, para luego de algunos minutos acceder, fue ahí donde procedieron a su arresto y posteriormente ser trasladado a los separos de la cárcel municipal.
Es preciso mencionar que el hoy indiciado fue puesto ante las instancias correspondientes por el presunto delito de violencia familiar o lo que le resulte.
Sin embargo al ser cuestionado en torno a los hechos el suspicaz sujeto mencionó que el acudió al lugar solo para aclarar una situación sentimental toda vez que con la antes mencionada mantenía una relación de noviazgo; y que actualmente lo hacía con una de sus hermanas de la hoy agraviada.
Mientras tanto serán las autoridades competentes quienes se encarguen de deslindar las responsabilidades.
El hoy presunto indiciado se identificó como José de Jesús Quezada Vázquez mejor conocido como “El Güero”, de 25 años de edad, de oficio empleado de un establecimiento de asadero de pollos, con domicilio en el Boulevard 5 de Febrero de la colonia Primero de Mayo.

Compartir