Acribillan a comerciante en el interior de su camioneta

1080

Tres Valles, Ver.-Alrededor del mediodía de ayer en esta demarcación fue privado de la vida un comerciante a manos de sujetos desconocidos que viajaban a bordo una unidad automotriz color negra.
De manera extraoficial se logró saber que estos sujetos dispararon desde la unidad en movimiento a quemarropa al hoy occiso, cuando este circulaba a la altura de la farmacia Albatros sobre la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Centro de Tres Valles, a bordo de su unidad automotriz una camioneta Pick-Up, cabina y media, color arena.
Se logró saber que el hoy occiso era un conocido comerciante de aquella entidad y que respondió en vida al nombre de Abel Martínez Sosa.
Sin que hasta el momento se tengan mayores pormenores, desconociéndose el móvil del porque la saña con la que fue privado de la vida.
Tras haber tomado conocimiento el fiscal de aquella entidad y realizado la diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y poder ser llevado a la morgue para la autopsia de rigor.
POLI 1 1

POLI 1 2

POLI 1 3

Compartir